DESPEDIDA

 















Formar parte de este curso, me ayudó muchísimo a darme cuenta de la capacidad de identidad que tienen todas las cosas, personalmente nunca había prestado tanta atención a las características organolépticas de los alimentos que consumía, la primera atracción siempre fue a la vista, pero no me metía de fondo a analizar la complejidad que el alimento ofrecía.

Formar parte de los panelistas durante estas prácticas, me ayudó mucho a desarrollar mi capacidad de identificación y a utilizar mi sentidos para evaluar los alimentos de cada práctica, también a darme cuenta de que lo que nos atrae no siempre nos ofrece características organolépticas buenas.

Me llevo la satisfacción de haber aprendido nuevas técnicas de análisis sensorial, las pruebas que se pueden aplicar en la industria alimentaria y me quedo con una gran necesidad de seguir aprendiendo, creo que educarse a diario es lo que nos hace ser mucho mejores en lo que hacemos y considero que ser un panelista entrenado es algo indispensable para formar parte de evaluaciones objetivas que se puedan aplicar dentro de la industria alimentaria.

A usted Inge, muchas gracias por su paciencia y por compartir sus conocimientos con nosotros, porque siempre llevó la teoría más allá y nos hizo darnos cuenta de que quien de verdad enseña lo hace con Amor y paciencia.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares